Preservativos Texturizados 

Preservativos texturizados de gama amplia para alcanzar de forma segura y el máximo disfrute. Marcas y texturas que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Preservativos texturizados y estriados para la noche más placentera. Fabricado para aquellos que quieren poner un punto más excitante en sus relaciones sexuales.

Preservativos texturizados, granulados, estriados.

Estos preservativos ofrecen diferente tacto de penetración y te permiten experimentar con diferentes tipos de efecto. Estos se dividen de farios tipos según tus necesidades (preservativos ultrafinos, preservativos de sabores, preservativos con efecto frío/calor, preservativos retardantes). 

¿Cuál es la diferencia entre los condones texturizados y los tradicionales?

Los preservativos con texturas son exactamente iguales que un condón convencional en cuestión de seguridad, higiene y comodidad. Ofrecen las mismas garantías de protección frente a embarazos indeseados o enfermedades de transmisión sexual que ofrece cualquier preservativo tradicional.

Esta es la diferencia entre un condón liso y uno texturizado. Las dimensiones del preservativo y el ancho mantienen los mismos estándares que en caso de los condones habituales.

Tu pareja va a ser ella la que experimente con mayor intensidad la textura irregular con la superficie del preservativo. El que lo lleva puesto no sentirá grandes diferencias, salvo el placer de unas penetraciones intensas.

Preservativos con texturas: nuevas formas de estimulación

Los condones con textura son lubricados y profilácticos (en algunas ocasiones con lubricación, exterior e interior), fabricados en látex que es un material más resistente y manipulable y con una forma de cualquier preservativo convencional.

Estos preservativos ofrecen nuevas formas de estimulación gracias a los diseños de su superficie y presentan formas y superficies de los más variados:

  • Con protuberancias
  • Punteados
  • Anillados
  • De estrías
  • Con texturas exóticas/li>

Los condones texturizados no deben de confundirse con la fundas para el pene que son accesorios de estimulación de otro tipo.

Lo sentimos! No hay productos en esta categoría.
Scroll