Monodosis 

Mostrando 1 - 1 de 1 articulo

Los lubricantes monodosis son la versión más pequeña de un lubricante estándar con la posibilidad de transportarlo de la manera más cómoda. Este formato de lubricantes está muy utilizado porque su tamaño permite llevarlo en la cartera o el bolso. Otra razón por la que usar formatos de monodosis es nos permiten probar diferentes sabores o texturas antes de comprar un tamaño mayor.

¿Qué es un lubricante monodosis?

En el día de hoy se utilizan más los productos de un solo uso. No solo en los lubricantes monodosis sino también en el ámbito de los complementos eróticos encontraras algunas alternativas de usar y tirar.

Estos sobres tan pequeños lo tienen todo para una experiencia muy agradable en los momentos sexuales. Los puedes llevar en tu bolsillo para estar preparado en cualquier situación. 

Lubricantes monodosis de hidratación

Los lubricantes en sobres monodosis son la opción perfecta para los que están siempre en movimiento. El placer intenso en versión reducida. Existen multitud de productos en versión mini para que te los puedes llevar de viaje sin que te molesten.

El lubricante en monodosis es la mejor opción para que no te falte lubricación durante tus encuentros sexuales

Puedes utilizar un lubricante monodosis para divertirte en solitario siempre que sea compatible el material de fabricación con tus juguetes eróticos. Normalmente tienen hasta 10ml de producto en envoltorio similares de los preservativos. 

Para su uso es suficiente abrir el sobre y aplicar sobre los genitales la cantidad necesaria. Dependiendo para que quieres usarlo encontraras diferentes tipos de monodosis de lubricante: Para el sexo oral (sabores) o con alto grado de concentración.  

Los lubricantes más populares

Entre los lubricantes más populares monodosis se encuentran los de sabores con los que tienes la ventaja de ir probando diferentes variedades hasta encontrar la que más te guste con tan solo de 100 ml de lubricante.

Los lubricantes en monodosis con forma estética se derriten con el propio calor corporal al introducirlos en la vagina. No dejan manchas y son muy higiénicas

Scroll