Lubricantes Anales 

Lubricantes Anales: El sexo anal se ha convertido en algo imprescindible en las relaciones en el día de hoy. Es recomendable tener un lubricante anal para evitar el dolor en la penetración. Para esto te presentamos nuestra sección de lubricantes anales y geles, para que tus relaciones sean más interesantes. Estos lubricantes anales están válidos para cualquiera. 

¿Qué son los lubricantes anales y como usarlos?

La penetración anal sin una buena lubricación es imposible concebir. Es muy importante encontrar un equilibrio entre presión y deslizamiento ya que esto es la clave de la excitación.

Un juguete sexual o un pene real bien lubricado garantiza la seguridad y el placer en el sexo anal. Te ofrecemos nuestro catálogo de lubricantes especialmente para este tipo de penetración para que disfrutes de tus encuentros sexuales.

La lubricación anal y sus beneficios

Existen actualmente dos tipos de lubricantes anales:

  1. Relajantes anales: Estos productos contienen varias sustancias favoreciendo la relajación anal para una penetración más suave. Estos productos están siendo recomendados para las parejas que no tienen experiencia en el sexo anal.
  2. Lubricantes tradicionales: Aceites, spray, gel. Algunos de estos tienen efectos retardantes para un placer más largo.

Sexo anal y saludable

En el ano no existe una lubricación natural y por esto te recomendamos utilizar algún producto para lubricar esta zona tan delicada y nos permita entrar sin causar molestias.

Los lubricantes anales nos garantizan la diversión en grupo, pareja o solitario. Prueba con las particularidades de cada uno de estos lubricantes anales y marca la diferencia con una penetración excitante.

  1. Lubricantes con efectos: Son grupo de productos algunos de los cuales tienen sabores y texturas especiales para utilizarlas durante los masajes preliminares. Ostros con su efecto retardante proporcionan relaciones más duraderas. Otros lubricantes proporcionan diferentes estímulos durante la penetración con propiedades de frío y calor.
  2. Lubricantes acuosos: Fabricados de base de agua, tienen una textura gelatinosa y se eliminan fácilmente de la piel.
  3. Lubricantes oleosos: son productos con base de aceite. Previenen heridas y molestias. Agradables con una sensación de deslizamiento sedosa. No son compatibles con los preservativos y los juguetes eróticos.

Lubricante anal en tus relaciones

Para una relación sexual es necesario disponer de un buen lubricante. Nuestro catálogo te ayudará escoger el lubricante que necesitas. Si aúno no te has decidido personal estará encantado de ayudarte.

Lo sentimos! No hay productos en esta categoría.
Scroll