KITS DE MASAJE 

En esta categoría encontrarás los kits de masaje erótico para parejas necesarios para pasar una noche sensual con tu acompañante. Estos sets pueden ser entregados como regalo si se cuida la presentación. Algunos de ellos pueden ser complementados con otros artículos para utilizarlo después de los preliminares y otros contienen productos de masaje como velas y aceites.

¿Kits de masaje para parejas?

La mejor herramienta para crear un ambiente ardiente y provocar el pacer son tus manos. Sin unas caricias en los lugares más sensuales de tu pareja es difícil imaginarse un encuentro tan romántico y sensual. Con estos kits de masaje erótico el placer y la excitación será incluso mayor.

Kits de masaje para despistados

Prepárate para pasar una noche de placer en la que no os falta nada con este kit de masaje erótico.

¿Cuál es la diferencia entre estos sets de masaje en pareja y los productos por separado? Precisamente para estar preparado, porque nunca sabes el rumbo que puede tomar la noche, un set de masaje erótico lo tiene todo así que no tendrás que preocuparte para nada.

En los distintos artículos de masaje erótico existe una gran variedad de productos por lo que estos kits se agrupan en distintas categorías. Se pueden encontrar desde cajitas con un contenido para probar diferentes cosas en tu habitación hasta sets de masajes para pasar una noche fuera de la casa.

Estas cajas siempre suelen tener velas de masaje aromatizadas con texturas para un placer elevado, lubricantes con sabores exóticos, aceites de masaje aromatizados y afrodisíacos.

Algunos kits de masaje vienen con una pluma o un pincel para sacar el mejor partido.

El masaje regalo

Un set de masaje para regalo es una cajita de sorpresas. Se trata de una invitación a la diversión más sensual con una presentación muy atractiva. Estos accesorios te harán quedar muy bien en cualquier tipo de celebración sea una despedida de soltera o un cumpleaños, son la manera más elegante de hacer una invitación a los juegos sexuales.

Puedes adquirir tus kits eróticos de masaje en diferentes formatos que resulta útil para sorprender a tu pareja con algo fuere de lo común. 

Lo sentimos! No hay productos en esta categoría.
Scroll