Gotas Afrodisíacas 

Las gotas afrodisíacas son un artículo popular entre las personas que desean potencias sus relaciones sexuales. Sus gotas se pueden poner en cualquier bebida ya que viene con recipientes para facilitar su aplicación. Las marcas que vendemos son totalmente naturales y no suponen ningún riesgo para nuestros clientes. Puedes aplicar estas gotas afrodisíacas en cualquier bebida una hora antes de tener relaciones sexuales ya que es el tiempo que tarda el cuerpo para procesarlo.

Gotas afrodisíacas para mujeres y hombres

Son gotas que preparan el cuerpo para el placer incrementando los niveles de dopamina del sistema nervioso. Desde hace tiempo se ha investigado la mejor manera de estimular el sistema nervioso con sustancias naturales. El resultado de esta investigación son: las gotas afrodisíacas.

¿Cuál es el contenido de las gotas del amor?

Estas sustancias no son medicamentos sino son complementos elaborados de extractos naturales que tienen un efecto estimulante sexual.  Estamos hablando de antioxidantes con vitaminas extraídos de plantas populares como el ginseng o la damiana, la L-Arginina está presente en alimentos como la carne, la leche etc...

En el día de hoy el mercado de productos afrodisíacos en gotas sigue extendíendose y con las nuevas tecnologías se han descubierto nuevas plantas como la maca y la yohimbina. Todas estas plantas tienen algo en común y es que comparten las mismas características: combaten el agotamiento físico para que no se te quiten las ganas de sexo.

Existe una gran variedad de productos que los fabricantes han decidido dividir en dos líneas de afrodisiacos, una destinada para el hombre y la otra para la mujer.

¿Cómo utilizar las gotas afrodisíacas?

Son sustancias solubles que se ingieren en diluyendo una pequeña cantidad en un vaso de agua. Si desea obtener un efecto inmediato es suficiente aplicar estas gotas debajo de la lengua de tu amante antes de tener relaciones sexuales.  

Antes de usar estas gotas para aumentar el deseo sexual es importante que leas las instrucciones del fabricante. No es recomendable superar las dosis diarias.

Lo sentimos! No hay productos en esta categoría.
Scroll