Feromonas 

Feromonas: hemos seleccionado los mejores perfumes enriquecidos con feromonas para ti. Son sustancias naturales producidas por nuestro cuerpo que proporcionan reacciones químicas en el organismo. Está demostrado que estas reacciones provocan una atracción física y que las personas se sientan atraídas del quien lo lleva.

¿Qué son los perfumes de feromonas?

Las feromonas producen un efecto ardor interior producido por las feromonas sexuales que percibimos.

Sentidos

El instinto sexual forma parte de nuestra genética. Nuestra capacidad de experimentan en el sexo es desde los tiempos pasados. Nuestro instinto sexual se ha mantenido con el tiempo a pesar de los otros sentidos.

Nuestro cuerpo humano detecta las sustancias químicas y genera una respuesta en las otras personas. 

Las feromonas desprendidas por las otras personas pueden pasar y que nuestro cerebro detecte estos mensajes.

Colonias de feromonas

Los productos con feromonas afrodisíacas aumentan tu atractivo sexual

Es suficiente aplicar un par de gotas en el cuello o en las muñecas si es un perfume. Al aplicar estos productos el cuerpo genera señale olorosas que actúan subconsciente de las personas que te rodean. Nadie sabrá lo que ocurre, pero tu atractivo sexual será el centro de atención. 

Puedes adquirir tus feromonas afrodisiacas como complemento alimentico o en forma de perfume. Es suficiente aplicar entre tres y cinco gotas bajo la lengua. Estas gotas de amor te harán mucho más aceptable. 

Todos nuestros productos tienen extractos naturales obtenidos de manera natural.

Colonia de feromonas el arma secreta

Cada día crecen las personas que llevan en su bolso un pequeño frasco de perfume de feromonas para momentos importantes.

Lo sentimos! No hay productos en esta categoría.
Scroll