Lista de productos por fabricante Pipedream

Pipedream es uno de los fabricantes de juguetes para adultos mundialmente conocido. Tiene la distribución de artículos eróticos más grande a nivel mundial. La marca proviene de América de norte con sede en California.

Es tan grande que su gama de colección engloba diferentes calidades. Fetish Fantasy es la gama más reconocida que agrupa gran volumen de los artículos BDSM. 

Los chicos de Pipedream fabrican artículos para todos los gustos, de diferentes materiales, formas y colores. Artículos de silicona, PVC o polímeros que se usan para la fabricación de los artículos más realistas.

Pipedream cuenta con distintos tipos de vibrador: conejitos rampantes, mini o vibradores realísticos. Su colección Real Feel es la que destaca y es un auténtico referente a los juguetes realísticos Real Cock que es la colección especializada en los penes realísticos de gran tamaño.

Debido a la gran diversidad de productos que maneja este fabricante hay que nombrar también su colección Icicles ya que son unos de los primeros que han ido fabricando artículos en vidrio y cerámica como los plug y los consoladores.

Mas

No hay productos para este fabricante.

Scroll