Cremas Retardantes 

Cremas retardantes masculinos de la eyaculación. Son artículos especialmente diseñados para retrasar la eyaculación del hombre lo que permita estar más tiempo en el juego íntimos. Estos artículos retrasan la eyaculación de manera segura y efectiva para que disfrutéis de vuestras relaciones sexuales. 

Los retardantes y la eyaculación

En la mayoría de los casos si queremos disfrutar de las relaciones sexuales tenemos que tomárselo con calma.

Los geles retardantes masculinos que te ofrecemos te ayudarán a contener este momento tan excitante para que el orgasmo sea el final de la diversión.

Retardantes masculinos

El objetivo de estos retardantes es reducir la sensibilidad del pene que necesite mayor tiempo de estimulación. Se ha demostrado que las mujeres tardan más en los orgasmos sexuales por lo que necesitan más estimulación que los hombres. Por esto es muy probable que llegues antes del clímax que tu pareja y por lo que tendrás que recurrir otras técnicas para retrasarte.

Es suficiente aplicar sobre el miembro masculino un gel retardante que permita anestesiar el pene de manera controlada.

Productos para retardar la eyaculación

Los productos para retrasar la eyaculación se presentan es tres formas y tamaños.

  • Cremas retardantes: se aplica una pequeña cantidad de unos 20 o 30 minutos antes. Es importante que la piel absorba la crema ya que al contactar con los genitales femeninos su efecto puede aplicarse sobre ellos durante la penetración.
  • Sprays y aerosoles retardantes: es suficiente un par de pulverizaciones sobre el pene para obtener el efecto de la eyaculación. Se recomienda su uso con preservativos para no modificar la sensibilidad del clítoris durante la penetración.
  • Preservativos retardantes: son condones lubricados para que la sensibilidad de tu pene se reduzca y retrase la eyaculación. La concentración de los anestesiantes de pende de la marca.
Lo sentimos! No hay productos en esta categoría.
Scroll