Preservativos XXL 

Esta es nuestra categoría de preservativos XXL para los más dotados disfruten de forma cómoda y segura. Estos preservativos están hechos para las personas que necesitan tamaño más grande que lo normal. Es la forma segura de disfrutar a lo grande de tus relaciones íntimas. Disponemos de todos los tipos de preservativos grandes para que encuentres el mejor que se adapta a tus necesidades en tamaño.

¿Dónde comprar preservativos xxl?

Te lo ponemos todo fácil. En esta categoría te mostramos todos los preservativos tamaño grande.

¿Cuáles son los preservativos grandes xxl?

Las diferentes marcas apuestan por la comodidad de los preservativos grandes lo que resulta que el tamaño ya no es un problema de seguridad. Los amantes de las relaciones íntimas pueden disfrutar con libertad.

Condones a medida y obsesión con el tamaño

La mayoría de los hombres están obsesionados con el tamaño de su pene midiendo su longitud, pero no se dan cuenta que al utilizar preservativos el grosor también importa. 

Los productos que encontrarás en nuestra web traen medidores de grosor con lo que facilitan la medida a sus usuarios con lo que conocerán el grosor y la anchura de su pene. Este tipo de preservativos se adapta perfectamente a medida del pene.

Probable mente al tener talla de preservativo XXL no te sientes cómodo con los preservativos que has probado en el mercado. Es algo molestoso practicar sexo con preservativo que no se ajusta a las medidas de tu pene. Las tallas XXL aportan una diferencia de milímetros que es toda una liberación para los hombres con tallas grandes.

Características de los preservativos XXL

Este tipo de productos facilitan las relaciones íntimas para que sean cómodas y placenteras. Estos preservativos están fabricados bajo control de calidad para ofrecer la protección de un preservativo convencional. La diferencia es que están pensados para los chicos más dotados. 

Utilizar un preservativo más grande

Los preservativos de tamaño estándar tienen un tamaño de anchura entre 53 y 57 mm y 190, de longitud. Los condones XXL tienen un tamaño entre 64 y 69 mm de anchura y de longitud hasta 120mm.

Los anticonceptivos tienen un diseño ergonómico para que sean más fáciles de poner y usar. Se trata de un complemento para las relaciones intimas para un placer más intenso y seguro. Estos condones están prelubricados con lubricantes de buena calidad para facilitar la penetración.

Lo sentimos! No hay productos en esta categoría.
Scroll