Lubricantes Sabores 

Te presentamos los lubricantes con sabores y que llevaran a otro nivel tus relaciones íntimas. Además de obtener experiencias sexuales, placenteras y lubricar tus zonas erógenas algunos de estos lubricantes se pueden oler y comer generando un entorno para disfrutar erótico.

¿Para qué son los lubricantes con sabores?

Los lubricantes con sabores han sido inventados para hacer realidad las fantasías sexuales. Descubre con Latienda Erótica este menú suculento y conoce los motivos por los que estos productos abrirán tu apetito sexual.

Relaciones íntimas más dulces y duraderas

Los lubricantes con sabores tienen un menú muy amplio desde las frutas exóticas, Frambuesa, vainilla, mango, chocolate... Elige el sabor que más te apetece y comete a tu pareja como un postre poniendo final a esa velada tan especial.

Haz la experiencia del sexo mucho más dulce con estos lubricantes y pon a prueba tus sentidos. En latienda-erótica encontraras lubricantes con sabores y aroma pensados para ella, para él, para el sexo vaginal, para el sexo oral o para el sexo anal.

¿Como utilizar los lubricantes con sabor?

Los lubricantes con sabores tienen un doble objetivo al contrario de otros productos que proporcionan una lubricación optima durante las relaciones sexuales: no solo hacen que el sexo sea más lubricado, sino que sea también más divertido.

El lubricante con sabor está pensado para que te lo comas, lo que lo hace perfecto en la práctica del sexo oral. Es agradable y seguro, pero lo que importa es el juego que se genera durante su uso.

Tipos de lubricantes con sabores

Los lubricantes con aromas y sabores pueden ser de dos tipos dependiendo de su base de composición.

  1. Lubricantes con base de silicona: Se requiere menos cantidad para conseguir los mismos resultados que con otro lubricante. Son más caros, pero más duraderos.
  2. Lubricantes con base de agua: no manchan, no dejan restos, son más económicos. Se absorben con mayor rapidez de la piel, por lo que será necesaria su reaplicación.

A partir de ahora tus labios tienen el protagonismo. Ponle aroma a tus relaciones que te resulta más excitante.

Lo sentimos! No hay productos en esta categoría.
Scroll