LUBRICANTES 

Mostrando 1 - 2 de 2 articulos

Los lubricantes eróticos son un tema muy importante en las relaciones sexuales. Te recomendamos el uso de un lubricante para evitar molestias desagradables, para que sean más placenteras. En nuestra sección de lubricantes te ofrecemos de todos los modelos y sabores desde retardantes con sabores de frutas hasta lubricantes base agua o silicona para una penetración más placentera.

Los lubricantes sexuales

La respuesta natural del orgasmo es la lubricación con la que responde nuestro cuerpo. De esta manera se muestra que el cuerpo está preparado para la penetración. Sin embargo, hay factores que impiden que se lubrican los genitales de manera natural como el estrés.

A continuación, te mostramos algunas sugerencias en relación a los lubricantes sexuales que se encuentran en el mercado.

¿Como y cuando utilizar lubricantes sexuales?

  • Cuando quieres obtener nuevas sensaciones jugando con tu pareja. Los lubricantes con sabores, efectos de calor y frío, retardar el orgasmo son variaciones que pueden ser introducidos.
  • Cuando las relaciones sexuales estén dolorosas. Si la penetración no resulta agradable para la mujer puede ser la falta de secreciones preseminales. La lubricación con un lubricante hará que estas penetraciones serán más placenteras.
  • Masturbando con juguetes sexuales. Al utilizar los dispositivos de estimulación vaginal (Pene realista), la experiencia será más placentera si se lubrican bien los juguetes con un producto compatible con el material de fabricación.
  • Cuando quieras practicar sexo anal. Es necesaria una buena lubricación tanto en el ano como en el pene para una deslización más suave. Los lubricantes anales son el primer paso a las sensaciones anales.

¿Cómo elegir tu lubricante sexual?

Existen diferentes tipos de lubricantes sexuales fabricados en base acuosa o oleosa. Los lubricantes con base oleosa son útiles para dar masajes y hacen que la piel sea más aceitosa.

Los lubricantes con base de agua son más parecidos a gel, se eliminan fácilmente de la piel y no dejan manchas. Están recomendados para usar con preservativos y juguetes sexuales fabricados de materiales compatibles como gelatina, látex y silicona.

Todos los lubricantes están dermatológicamente testeados con garantías de calidad.

Los lubricantes con base de silicona son más recomendados para la sequedad vaginal. Es suficiente aplicar una pequeña cantidad para una experiencia más placentera.

Lubricantes con aromas y sabores

Algunos lubricantes generan un entorno de aromas para facilitar las relaciones íntimas y maximizar la experiencia al máximo. Los lubricantes con sabores son un punto extra.

Scroll