Geles de Placer 

Los geles de placer para parejas son un tipo de artículos muy de moda entre las relaciones de parejas intimas actuales. Aportan un toque especial para mejorar las sensaciones y renuevan la experiencia, tanto de sabor, lubricación, textura. Muchas parejas disfrutan en sus relaciones sexuales de los geles de placer.

¿Qué hacen los geles de placer?

Hay muchas parejas que buscan sensaciones verdaderamente altas. Otras parejas tal vez por rutina no llegan a la clasificación

Con el paso del tiempo se han inventado los geles de placer para estas parejas que se han vuelto un poco sedentarias en el plano sexual como para aquellas que nunca perdieron la chispa y la curiosidad. Se trata de un producto erótico que combina lo mejor de los lubricantes los masajes eróticos con sabores y efectos especiales.

¿Cómo se aplican los geles para sexo en pareja?

Descubre el mundo de las nuevas sensaciones con los geles de placer para parejas que abren la puerta a un mundo de experiencias intensas. ¿Estás preparado?

Encontraras un gel para cada necesidad y cada momento. Para crear este clima especial con productos que siempre comparten algunas características básicas: son de base acuosa, no provocan irritación y no manchan.

En este cóctel de estimulaciones eróticas encontraras: 

  • Geles de placer con efectos: son una serie de producto que al contactar con la piel te hacen sentir unas sensaciones agradables de calor o frío, de efecto retardante o de suavidad extrema, para los chicos que llegan demasiado rápido al clímax. Perfectos para realizar masajes y llegar hasta los genitales.
  • Geles de placer para la práctica del sexo oral: son aquellos que incluyen sabores excitantes que van desde los más tradicionales (vainilla, la fresa o el chocolate,) hasta los más tropicales (mango, coco, piña...).
  • Geles de placer sensibilizadoresfacilitan el orgasmo a las chicas. Los masajes con este tipo de geles favorecen a la vasodilatación del clítoris consiguiendo de esta manera que éste sea más sensible con cada caricia.

Soluciones

La polivalencia es la que mejor define los geles de pareja. Se pueden usar en intimidad y en varias situaciones y son totalmente seguros.

Estos productos no han sido inventados para solucionar los problemas sexuales comunes como (la falta de excitación) sino son ayuda para prevenirlos.

Utiliza estos geles de placer en cada encuentro que tengas. Son la mejor forma de aumentar las sensaciones más excitantes durante el sexo.

Lo sentimos! No hay productos en esta categoría.
Scroll