Corses underbust 

Los corsés Underbust son todo sobre la cintura. A menos que te sientas muy picante de verdad, es necesario usarlos con un top o un vestido por debajo o por encima, y ​​son menos calientes y un poco más fáciles de moverse que un overbust completo. Cada uno es de acero deshuesado y puede reducir la cintura por 4-5 pulgadas de su tamaño normal, pero son más fáciles de sentar y más fácil de encajes por su cuenta, todas las características que los hacen ideales para usar un poco más "todos los días" o por usar durante un período más largo.

Todos nuestros corsés de underbust deshuesados ​​de acero vienen con un panel de modestia, por lo que el cordón puede ser menos obvio cuando te sientes discreto, y están forrados para un cómodo uso próximo a la piel, aunque también puedes elegir usar ellos encima de la ropa. Los busks son de acero y el cordón lo suficientemente fuerte como para ser ajustado. Las telas son de la más alta calidad, con interior de algodón y brocado, jacquard, tafetán u otras magníficas opciones afuera.

Utilizado con una simple blusa, un corsé puede convertir un traje de negocios conservador y aburrido en un llamativo e innovador traje de oficina, y un corsé bajo el pecho puede transformar un vestido sencillo en algo especial, con un sabor vintage distintivo. Si tienes un vestido que alguna vez amaste y que ahora no encaja perfectamente en tu armario (y quién no), sincronízalo con uno de estos y se verá genial nuevamente.

Lo sentimos! No hay productos en esta categoría.
Scroll