Aceites de Masaje 

Los aceites corporales y sexuales son ideales para las relaciones sexuales. Tenemos aceites de todos tipos y todos los gustos incluso para las zonas más íntimas Disponemos de varios aceites corporales con las que puedes hacer un masaje romántico y sensual a tu pareja.

¿Qué son los aceites de masaje erótico?

Preparáte para dar un toque de intimidad perfumando el ambiente con una barrita de incienso perfumada y con un aceite de masaje para el placer más intenso y los sentimientos más sensuales.

El masaje erótico piel con piel 

Con las técnicas de estimulación que se usan durante los siglos puedes aumentar el deseo en las relaciones con tu pareja. La manera más física y natural para el contacto con la otra persona es el masaje. Una caricia en el momento adecuado y al sitio adecuado suele decir mucho cuáles son tus intenciones. También suele ser el modo de la comunicación entre los amantes ya que no es necesario utilizar palabras. 

No todas las caricias son iguales

Suelen transmitirse a través del contacto de dos cuerpos desnudos. A continuación, te mostramos algunas maneras de transmitir tu mensaje:

  • Aceites sensuales de sabores: Masajea tu pareja con tu lengua dándole el doble de placer. Los aceites de sabores están hechos para abrir tu apetito sexual. Échale unas gotas y dale el lamentón allá donde te apetezca.
  • Aceites sensuales afrodisíacos: Tienen un efecto rápido que vas a notar rápidamente sus efectos en tu libido. Este puede ser el comienzo de una noche ardiente.

  • Aceites estimulantes: se aplican sobre los genitales para aumentar su sensibilidad. Además de relajarte puedes usarlas para alcanzar el mayor orgasmo.

  • Aceites con efecto frío y calor: la manera perfecta para extraer descargas escalofriantes de placer. 

Claves de los masajes eróticos o sensuales

  1. Relaja tu mente y tu cuerpo: la aplicación de aceites de masaje de la manera correcta te ayudará liberar los estímulos sensoriales de manera natural.

  2. Combina tus sentidos: crea el ambiente perfecto para el masaje sensual. Recorre el cuerpo con tu lengua y saborea su intimidad, mantén el contacto visual mientras estimulas sus zonas intimas.

  3. Utiliza todos los recursos de tu anatomía: utiliza su cuerpo como un lienzo, no te limites en dibujar tus fantasías eróticas. Aprovecha los pechos, los labios, y los genitales.

En nuestra tienda tenemos todos los aceites de masaje más utilizados y si no sabes cual elegir, puedes consultar a nuestro equipo de atención.

Lo sentimos! No hay productos en esta categoría.
Scroll